Cerrar

MÁS INFORMACIÓN

11/06 | YA ABRIÓ SUS PUERTAS

Entrenamiento de vanguardia en New Life Group

El nuevo espacio de entrenamiento que se desempeña en el natatorio de Sarmiento 3120 presenta el sistema europeo Aqualife, ideal para personas con obesidad, artritis y para perder peso. Además, ofrece clases de natación, rehabilitación, actividades grupales y para embarazadas. Simposios y capacitaciones para profesionales.

-------------------

El grupo de Entrenamiento y Cuerpo saludable New Life, ideado por los profesores de Educación Física Sebastian Fazio, Gastón Moreno, Mariana Freire y Antonella Tagliaferro abrió sus puertas en las instalaciones del natatorio ubicado en Sarmiento 3120.

New Life Group como principal emprendimiento cuenta con la vanguardia en fitness acuático que revoluciona los métodos de entrenamiento en todo el mundo: el sistema europeo Aqualife, que llega a la Argentina de la mano de Cristina Barcala.



El nuevo concepto en agua trae consigo importantes beneficios fisiológicos optimizando las rutinas de entrenamiento funcional. Es un sistema basado en un circuito que combina diversos equipamientos: bicicleta acuática, step, elíptico, jump, entre otros, y logra a través de un trabajo aeróbico, importantes beneficios cardiorespiratorios, tonificación muscular y un gran gasto calórico. También reduce la grasa corporal y el tejido adiposo (no es necesario usar malla, la indumentaria correcta es calza y remera).

La presión hidrostática ayuda a mejorar la circulación sanguínea, lo que hace que el corazón trabaje a menos pulsaciones y se quemen más calorías en menos tiempo. También se logra un gran efecto relajante y descontracturante. Esta actividad debido a los beneficios que otorga es ideal para personas con sobrepeso, obesidad, artritis, dolores articulares y es óptima para contrarrestar la celulitis.

Aqualife Dr. Cormillot aporta un importante complemento a los atletas de alto rendimiento. En New Life Group se encuentra el personal capacitado y especializado para llegar al máximo rendimiento, con el entrenamiento a la especificidad de cada atleta.

Además de Aqualife, el grupo de entrenamiento ofrece escuela de natación, rehabilitación, alto rendimiento, actividades grupales de relax o entrenamiento para clubes y equipos de competición, aqualife para embarazadas y aqua gym.



Para consultas los horarios de atención son de 10:00 a 12:30 y de 13:30 a 22:00 en Sarmiento 3120. Teléfono: 15551120.

La invitación para pertenecer a New Life Group se hace extensiva a todos los profesionales que trabajen en el área de la actividad física y la salud: profesores en educación física, médicos deportólogos, traumatólogos, kinesiólogos, terapistas físicos, fisiatras y equipos interdisciplinarios en el área. Para pertenecer a New Life no es necesario abonar una cuota mensual. Los asociados contarán con capacitaciones, simposios, material de información de vanguardia física y descuentos en todas las actividades.


Simposios y Capacitaciones 2013

- Setiembre: Capacitación de Kine-Taping.
- Octubre: Capacitación de fitness en el medio acuático.
- Octubre: Capacitación de Aqualife.
- Noviembre de 2013: Simposio de Traumatología deportiva, con importantes disertantes del medio nacional.
- Diciembre 2013: Capacitación en Hydroterapia.




| Enviar a un amigo | Imprimir nota

}

Necrologicas
CEAT Nro 1

© 2013 GRUPO INFOEME ® S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | COPYRIGHT 2006 - 2013 |